hemos hablado mucho mas de lo que es el hardware... decidimos que lo mejor era hacer un examen teorico de hardware y para el software haremos algunas presentacionees!
el viernes sera el examen de harware y esta muy difiiiiiiciill... lo que no entiendo mucho es lo de los puertos pero tendre que investigar un poco mas y espero me vaya bien :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario